Cine estrenos: El juego del terror (The Collector)

Llega finalmente esta producción del 2009 llamada originalmente “The Collector”, igual no es mala idea emparentarla con la saga de “Saw, El juego del miedo”; De hecho tiene al mismo guionista de varias partes de la saga y ganas de convertirse en franquicia, esto es ser la primera de varias películas igual que generan ingresos en taquilla.

Hablemos de Cine:

El film esta muy bien llevado por Marcus Dunstan, quien tiene idea de cine gore, el ritmo es sostenido, las imágenes crudas, las trampas (juegos) perversas… Es que la única línea argumental es la mala suerte de nuestro protagonista, un querible Josh Stewart,  quien entra a robar a una casa en el medio de la nada en la que justamente en la misma noche nuestro “coleccionador” ha decidido hostigar y torturar a los integrantes de la misma con ingeniosas y dolorosas trampas armadas en todos los ambientes del hogar. Nuestro protagonista conoce a los habitantes del hogar por lo que decide intentar salvarlos y allí comienza el viaje por las diferentes trampas y los sangrientos juegos.

El film no tiene demasiado armado desde el punto de vista de los personajes y tal vez allí esta el error. Igual cumple con lo que uno va a buscar, es fresco y no cae en la monotonía de las últimas “SAW”, si bien no da miedo produce la tensión necesaria para los amantes del genero. Desde ya les cuento que en estos momentos se esta filmando la parte II

 

Anuncios

Publicado el diciembre 9, 2010 en arte y cultura, cine, trailers y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: