Crítica de Cine: “La reunión de Diablo”. Un ascensor chiquito y olvidable

La reunión de Diablo o “DEVIL” en su original no es una película de M. Night Shyamalan, aunque esta escrita y presentada en su carácter de productor. El film, dirigido por John Dowdle es simple, contundente y corto lo cual es bueno. Gran parte de sus 80 minutos trasncurre en un ascensor en el cual hay 5 personajes atrapados, uno de ellos no es lo que parece… es el diablo!

El film cumple desde lo estético y no tiene misterio desde lo argumental, desde que comienza la fabula lo único que resta saber es cual de los protagonistas es el Diablo y porque está ahí…  El problema del film es que la respuesta no es convincente, la razón es muy forzada y el metraje  es previsible  y sin mucha tensión.

La reunión de Diablo pues es un producto menor e intrascendente que no termina recordándose mas allá de unos pocos minutos, seguramente los mismos que tardaras en bajar por el ascensor del Shopping donde vas a ver la película.

 

Anuncios

Publicado el diciembre 11, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: