Critica: Comer Rezar Amar. (y dormir un rato también)

La convocante Julia Roberts, el tan de moda Javier Bardem como atracción masculina y Ryan Murphy en la dirección (Creador de Nip/Tuck y la éxitosa GLEE) sumado a un Best Seller internacional debería ser suficiente atractivo para no dejar de ver está película. Pero lamentablemente algo en algún lugar salió mal…

Comer Rezar Amar es un film común, sin demasiada pretensión sobre una mujer que lo pierde todo y decide tomarse un año para conocerse y conocer el mundo. Los destinos, Italia, India y Bali en una búsqueda por encontrarse que termina siendo simplemente un deleite visual de locaciones. A la película le sobra, fácil una hora, dura 2 horas 25 minutos y como se repite en el planteo se hace inexorablemente tediosa. Otro asunto es su excelente música (Ya dijimos que el director es creador de Nip/Tuck y Glee, dos series con excelentes soundtrack ) que realmente merece ser escuchada y recomiendo para comprar el CD.

Comer Rezar Amar termina aburriendo aunque uno puede llegar al final queriendo saber en que termina todo… No quiero adentrarme en cual es la resolución pero a mi me desilusionó sumando otro punto negativo en este film que puede llegar a andar para una tarde de lluvia en cable o TV abierta… La verdad no da para mucho aunque es aconsejable para conciliar el sueño.

Anuncios

Publicado el diciembre 17, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: