Coldplay vs U2. Enfrentamiento fiestero

Las fiestas son siempre una buena ocasión para que tus artistas favoritos compartan sentimientos y se pongan melancólicos, o en su defecto para que llenen un poco mas sus abultadas arcas con el lanzamiento de temas navideños. Si bien Mariah Carey ha sido la que mas facturó con tema navideño quiero centrar el comentario en lo que han hecho Coldplay y U2.

Bono y compañía salieron tarde y con un cover de Greg Lake que no es un gran tema, ni gran video, ni nada,una melodía insulsa y sin gracia que seguramente igual será apreciada por los millones de fans en el mundo. A ver no es un gran tema pero tampoco es horrible, aquí lo posteo por si no lo han escuchado

 

Coldplay, por otro lado, lanzo a nivel mundial desde su site su tema navideño, un evento bien pensado y que genero expectativa por el video. Tema propio, bien en el estilo de la banda de Chris Martin. Un muy buen video, linda letra algo de épica y la típica melancolia que acompaña las creaciones de la banda. Aquí lo pueden apreciar.

Sin dudas ya saben cual me gustó mas y solo quiero recordarles que es una opinión personal y aprovechar la fecha para desearles unas FELICES FIESTAS!

 

Anuncios

Publicado el diciembre 27, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: