About.me una nueva forma de presentarse

Entre tanta cosa que hay dando vuelta, y aun en fase beta, About.me es un site que reemplaza a la vieja tarjeta de presentación. La idea aquí es poder ofrecer una atractiva página central donde uno puede colgar algún template o una foto propia, en la que se presenta con links a todos los recursos de moda como FB, Twitter, LinkedIn, Flick y demás. A mi criterio no hay como un sitio propio, aunque sea un .com.ar, es como casa, pero bueno… quienes no quieran o no puedan tenerlo about.me es una buena opción para mostrar quienes somos en el mundo digital.

Hay algunas cosas que mejorar, si bien tiene estadísticas para llevar un control de como uno se muestra le falta algo de dinámica  y no me convence del todo el modo en que se muestran los feed de wordpress, bloger o FB pero esteticamente es un site correcto y como mix diseño/Idea puede convertirse en una de las sorpresas del 2011. Atentos!

Les dejo el link para que nos visiten. http://about.me/nuevasmovidas

Anuncios

Publicado el diciembre 28, 2010 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, tecnologia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: