DVD Crítica: El ultimo exorcismo, grata sorpresa del 2010

Este film tuvo un costo de 2M de dolares y recaudo 40M solo en los Estados Unidos… Sin vueltas. Un éxito. EUE es un falso documental con actores desconocidos. la historia gira en torno al reverendo Cotton marcus, padre de familia y hombre feliz, quien no tiene problema en enfrentar una cámara y declarar que es “pastor” por los ingresos que obtiene de sus fieles. El desafió que plantea este “especialista en exorcismos” es que los demonios no existen y solo tienen que ver con el imaginario de los débiles de fe  o los ultra creyentes cegados por falsas interpretaciones.

Por supuesto que el metraje nos va a enfrentar a “El Ultimo Exorcismo” que ocurrirá en una granja alejada lejos de toda civilización. Hay vueltas de turca algo obvias y otras que están buenas…

El film pertenece a la categoria de te gusta o lo odias y la verdad que roba bastante de previos falsos documentales como Blair wich, igual esta producción de Eli Roth se deja ver, no va a revolucionar el cine pero tampoco es mala,  especialmente para quienes gusten del genero de suspenso y terror.

 

Anuncios

Publicado el diciembre 28, 2010 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: