DVD: Alpha & Omega. Animación alternativa

Ni de Dreamworks ni de Disney/Pixar esta animación es un intento de Lionsgate por competir en un mercado ya consolidado, el de los dibujos 3D.

La historia… dos tribus de “lobos”, las que dan el nombre al titulo, y una aventura típica de enamoramiento, búsqueda y gloria, A&O no sorprende ni desilusiona, esta orientada a un público sub 10 y si fuese una película de los “mayors” seguramente incluiría canciones pegadizas y un poco mas de glamour.

cabe destacar que con un presupuesto de 20M recaudo, solo en USA, 24M y que cuenta con Justing Long en la voz de “Humphrey” el lobo aventurero, Hayden Pannetiere (ex Heoes) como Kate la enamorada de turno y la loba que todos querían tener.  También hay voces complementarias de Danny Glover, Christina Ricci  y Dennis Hoper (a quien el film esta dedicado por su desaparición corporal).

Alpah & Omega es en definitiva una animación clásica que no destaca en ningún rubro pero tampoco desilusiona. Un producto que los mas pequeños van a disfrutar tranquilamente en alguno de los canales infantiles en no demasiado tiempo.  Conseguir el DVD esta de mas…

 

 

Anuncios

Publicado el enero 2, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: