Cine: La Epidemia (the Crazies). Simple y contundente

Este film es una remake del original de 1973 del maestro George A. Romero, quien aquí aparece como productor.  El original NO fue un éxito en su momento y el padre de “La noche de los muertos vivientes” y especialista en “zombie” aguardo más de 30 años para su revancha.

Es que “La epidemia” que se estrena hoy en Bs As es un film que no es nuevo (se estreno en su país de origen en Febrero del 2010) y  ya recaudó mas de lo que costo convirtiendose en un buen negocio, pero hablemos de cine…

THE CRAZIES, tal su título original es simple… En un pequeño pueblo de EEUU de repente un virus se filtra en el agua, las personas comienzan rápidamente a transformarse en una especie de zombies que devoran a los vivos, el ejercito llega, trata de hacer “contención” pero no como imaginamos; Hay una pareja protagonica. El es el sheriff del pueblo (No es copiado de “The Walking Dead”), ella parece estar infectada por el virus, hay personajes secundarios que duran lo que pueden y buenos efectos especiales. Buen ritmo, actuaciones creíbles, humildad y contundencia; Es que “La Epidemia” no tiene, ni quiere ser otra cosa que una película clase B de terror clásico y zoombies. Si buscan eso lo encontraran y disfrutarán, vayan tranquilos!

 

Anuncios

Publicado el enero 6, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: