V temporada 2, capítulo 1. Lluvia Roja

Por si no estaban al tanto la remake de V, Invasión extraterrestre estuvo muy cerca de no pasar de la primera temporada, es que la actualización de los invasores lagartos camuflados tiene poco vuelo, un ritmo algo aburrido y mucho de “novela barata”.

El primer capítulo de la segunda temporada abre una esperanza, hay un ritmo un poco mas sostenido y la inclusión de un nuevo personaje (que van a amar los fanáticos de la serie original) nos propone que la temporada puede ir in crescendo.  Llegó la hora de la guerra, la quinta columna, los rebeldes,  van a tener que evitar los planes de Anna (excelente actuación de Morena Baccarin y el 70% de que la serie haya continuado) después todo sigue igual, muy folletín, el hijo de la investigadora del FBI y líder de la resistencia enamorado de la hija de la reina de los invasores, un cura muy desdibujado, un lagarto arrepentido, un mafioso vengativo y el clásico bebe lagarto… Toda una galería de personajes que en su primera temporada nunca terminaron de dibujarse. Como ya dije, hay una esperanza y Red Rain NO es un mal episodio. Guionistas… a guionar!

Anuncios

Publicado el enero 6, 2011 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿quién eres “”lluvia roja” en cuentame cómo paso?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: