Vuelven los recitales al Parque Roca

Con las actuaciones de Los Cafres, Fidel y Negritos comienza este viernes 7 de enero, a las 17.30, el programa “La Ciudad al Aire Libre” con el ya tradicional ciclo “Rock en Parque Roca” (avenida Roca 3490) en el que tres bandas por día, durante siete jornadas, elevarán la temperatura del verano porteño. Participarán también de este ciclo los Ratones Paranoicos, Miranda, Nonpalidece, Dread Mar I, Attaque 77, Massacre, Pericos, Iván Noble y Emanuel Horvilleur, entre otras bandas.
Durante enero y febrero, porteños y turistas podrán disfrutar de diversas propuestas culturales gratuitas: Música Urbana en Costanera Sur, Autocine en el Rosedal, Tango Aéreo en Parque Centenario, Milongas en La Boca, Teatro en Plazas, Poesía y Música en Museos y una nutrida programación infantil que incluye cine en Parque Centenario, circo en Parque Patricios, musicales en Mataderos, milonguita en La Boca y arte en Barracas.

os Cafres, Ratones Paranoicos, Miranda, Attaque 77, Los Pericos, Nonpalidece, Dread Mar I, entre otros, gratis en el Estadio Parque Roca.

 

 

“La Ciudad al aire libre. Cultura para respirar” inicia su programación este fin de semana y abre con un ciclo donde se va a poder disfrutar de lo mejor del reggae, el pop y el rock nacional. La cita será el viernes 7 en Parque Roca (Av. Roca 3490, Villa Soldati) donde miles de porteños podrán acceder al predio con entrada libre y gratuita.

Las líneas de colectivo que llegan al Estadio Praque Roca son: 6-76-91-101-115-143-150. Se puede acceder también en Subte Premetro, Est. Pte. A.U. Illia. Quienes quieran acceder en auto, tendrán estacionamiento gratuito en el predio.

El show inaugural comenzará a las 17.30 h con Negritos y continúa a las 18.15 h con uno de los más trascendentes artistas de Reggae en Argentina y Latinoamérica, Fidel. El cierre de esta primera jornada, estará a cargo de Los Cafres, a las 19.15 h, la banda de reggae roots liderada por Guillermo Bonetto, que presenta “Barrilete” su último y exitoso disco.

El ciclo continuará el sábado 8 con las presentación de Walter Domínguez a las 17.30 h y a las 18.15 h será el turno de De Bueyes, grupo integrado por Osky Righi, Dany Suárez, Cóndor Sbarbati, Martín Pomares y Pepe Céspedes. El cierre, desde las 19.15 h, estará a cargo de Ratones Paranoicos, una de las bandas más reconocidas del rock argentino, liderada por Juanse.

El domingo 9 un show imperdible con la presencia de Miranda, Emanuel Horvilleur y Tan Biónica que cerrarán el primer fin de semana rockero de “La Ciudad al aire libre. Cultura para respirar”.

Para comenzar la nueva semana, el jueves 13 desde las 17.30 h, podrán disfrutar de bandas como Nonpalidece, Alika y Toboganes a Marte. El viernes 14 será el turno Dread Mar I, Natti Combo y Luchi Camorra, a partir de las 17.30 h.

El sábado 15 de enero tocan Estoy Konfundida, a las 17.30 h, le sigue Massacre a las 18.15 h y por último Attaque 77, a las 19.15 h, uno de los emblemas del hardcore nacional. El domingo 16, la gran fiesta del rock se despide con Pericos feat. Original Wailers, Iván Noble y SantaMusic.

Serán dos grandes fines de semana a todo rock, donde los porteños podremos disfrutar gratis de nuestras bandas nacionales.

Será un gran verano, para disfrutar todos juntos, en “La Ciudad al Aire Libre”.

 

Anuncios

Publicado el enero 7, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, festivales, musica, noticias, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: