Bikini open y Reef classic en Mar del plata.

La 17ª edición del Corona Reef Classic, único torneo de surf internacional que se realiza en la Argentina, tiene su fecha agendada para la semana del 11 al 16 de enero en Playa Grande, Mar del Plata. La gran cita del surf forma parte del circuito ALAS (Asociación Latinoamericana de Surf) y contará con la participación de riders de todo el continente, dándole un carácter de jerarquía internacional al evento.

urante la jornada del Reef Classic también se llevará a cabo la 2da fecha del circuito nacional de surf (ASA) que repartirá $10.000 en premios, entre los riders locales.

Como cierre del evento, se realizará la esperada fiesta de entrega de premios y el tradicional Reef Bikini Open, donde se elige a “la cola del verano”. Estarán presentes todos los competidores, personalidades y diferentes celebrities,  que sellaran una vez más un momento de relax y disfrute.

 

Actualización: Victoria Alvarez es la cola reef 2011 CLIC AQUI

Anuncios

Publicado el enero 11, 2011 en chimentos, chismes, eventos, fashion, noticias, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: