Dvd: The Joneses. Extraño film

Con dos estrellas como Demi Moore y David Duchovny uno puede pensar que esta frente a una comedia; Hay partes divertidas pero no es el genero que cuadra. El film es extraño porque, desde el vamos, hay un misterio que gira al rededor de esta familia que no es en realidad una familia… son modelos que se instalan en comunidades para vender lo mejor del lujo consumista, el film pasa a ser catalogo de lo que critica, sus protagonistas se convierten en extraños personajes condenados a convertirse en “iconos” de sus conocidos, en envidiados y por que no codiciados objetos de deseo que debe ser saciado.

Hay en esta película un sentimiento de crítica a una sociedad de consumo satirizada desde su peor angulo, hay también una tibia historia de romance, de amistad y de valores.

The Joneses es un film muy pretencioso, muchas ideas, ganas de dejarte pensando pero en definitiva un intento fallido de cambios de estilo. Da para una tarde en cable y no mucho mas…

Anuncios

Publicado el enero 11, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: