Nuevas Series: The Cape… nuevo superheroe

Para los amantes de los comics y a días del final de Smallville la NBC estrenó “The Cape” una serie de heroes que busca espacio en formato semanal.

El piloto es correcto, le falta un poco de estética, aunque esto es difícil de lograr con un presupuesto coherente, por lo que no esta mal. El ritmo es de comic pasando de una a otra situación de bloque a bloque, los personajes son definitivamente blancos o negros, buenos o malos, como en todo comic.

The Cape se desarrolla en Palm City una ciudad corrupta donde el crimen y los policías sucios están a la orden del día. Vince Faraday es un hombre de familia que está en la fuerza por convicción. Pronto es forzado a desaparecer acusado de ser “the Chess” el villano que aterroriza a la ciudad. Solo y alejado de su entorno cae en un circo donde es entrenado en escapismo, ilusionismo y artes marciales, en dos bloques nace el heroe que la ciudad necesita. Mientras la malvada organización privada ARK toma el control de la policía local  “the Cape” parece el único que será capaz de desenmascarar la corrupción.

En el piloto se muestran los personajes, se prepara al espectador para los futuros enfrentamientos y no mucho mas. Todo aquí es correcto, sin brillar, pero suficiente para que los amantes del género agenden día y hora de los capítulos por venir. La serie llegará a latinoamerica en el primer semestre del 2011, aunque aun no puedo confirmar horario ni canal que la emitirá, sin dudas será una buena opción para pasar un rato entretenido sin pensar en nada mientras el mal y el bien libran otra batalla.

 

Anuncios

Publicado el enero 11, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No me jodas, acabo de terminar de ver el piloto y en mi opinión esta serie apesta, la historia es totalmente ridícula, además transcurre muy rápido y de lo mas forzada, sinceramente no recomendaría la serie y de verdad que el piloto me pareció de lo mas malísimo que haya visto.

    • Ok, son gustos. Del ritmo estoy de acuerdo pero me parece que tiene que ver con querer hacer un piloto abarcativo, seguramente en el transcurso de las semanas va a encontrar un ritmo mas coherente.
      Sobre lo demás, es una historia simple, clásica y bien comic. Yo le doy unos capítulos más de crédito abierto pero respeto tu opinión.
      Saludos

  2. Sinceramente, si tengo que criticar de pies a cabeza a la serie, el resultado es que me parece muy muy mal hecha. Sin embargo, desde hace mucho tiempo que tengo ganas que haya una serie con un superhéroe así… con capa y todo. Y que sea pura acción. Casi sin argumentos. Al mejor estilo del Batman de los 60, de Adam West. Y por ese lado, voy a seguir la serie, y la miro contento. Apoyo la propuesta, y ojalá que se ponga de moda, asi tenemos superheroes y zombies para rato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: