Discovery Kids este fin de semana en Mar del Plata

De la mano de CABLEVISIÓN DISCOVERY KIDS, este verano llega a Mar del Plata DISCOVERY KIDS EN LA PLAYA, un evento que estará vigente desde el viernes 14 de enero al domingo 13 de febrero de 11.00 hs. a 19.00 hs. en Playa Grande. Junto a sus personajes más queridos, el canal invita a los niños a disfrutar al máximo el verano con una propuesta que incluye juegos y desafíos pensados especialmente para ellos.

La aventura comienza con la invitación de Doki a explorar diferentes juegos. En el fantástico mundo de DINOTREN, los niños se sumergirán en una excavación paleontológica y vivenciarán el verdadero trabajo de un experto en dinosaurios. Luego, dentro de un enorme balde playero podrán aprender a hacer sus propios castillos de arena. Siguiendo el recorrido, accederán al espacio artístico deARTZOOKA, donde los encontrarán distintos elementos que podrán usar para darle vida a sus creaciones. En el circuito de En sus marcas, Listos, Ya! los niños podrán a prueba su destreza física a través de entretenidas y variadas actividades.

Además, Doki y sus amigos bailarán pegadizas coreografías preparadas exclusivamente para disfrutar del verano en la playa.

Con esta propuesta, Discovery Kids resalta el objetivo de promover el aprendizaje y la sana diversión a través de un evento que permitirá a grandes y chicos pasar un buen rato durante las vacaciones.

Evento: Discovery Kids en la Playa
Fecha: 14 de enero al 13 de febrero, 2011
Dirección:
Balneario Pueyrredón – Playa Grande, Mar del Plata.
Horarios: Todos los días de 11.00 a 19.00 hs.
Entrada libre y gratuita.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visitahttp://www.tudiscoverykids.com. Síguenos en Twitter @Discovery_Kids.

 

Anuncios

Publicado el enero 14, 2011 en chimentos, chismes, eventos, fashion, festivales, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, tecnologia, television, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: