Crítica: Takers. El escuadrón del crimen

Takers es una película que genera opiniones divididas, para muchos es un guión trillado, innecesaria o simplemente copia de otros films. La verdad es que no es original, de hecho parece un homenaje a “Heat”, ese clásico de Michael Mann con Pacino, De Niro y Val Kilmer, pero tampoco es mala.

La historia es clásica, un grupo de ladrones “top” muy “Fashion” quienes ejecutan sus robos a la perfección y con una logística envidiable. Un ex integrante del grupo recién salido de la carcel, un último trabajo, un policía que busca pistas firmes para des enmascararlos y muchas posibilidades de que todo salga mal…

Lo positivo de Takers es el ritmo y el cast; La película esta bien llevada con ritmo de video clip, buenas tomas y acción. Por otro lado el cast que incluye a Matt DillonPaul WalkerT.I., Hayden ChristensenMichael Ealy,  Zoe Saldanay Chris Brown, entre otros es remarcable y hace que en definitiva uno disfrute del film sin pedir demasiado más… Buena opción para DVD!

 

Anuncios

Publicado el enero 27, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: