Tomaré tu alma… Terror clásico para DVD

A ver, otro film con opiniones varias… “My Soul to Take” es la última película de Wes Craven, uno de los maestros del terror, creador de la saga de Freddy Kruger, Scream y varias cosas mas… Este film es el primero que dirige en 5 años y si tomamos el genero terror el primero en 15 años… Sin dudas grandes expectativas que a veces no terminan convenciendo.

My Soul to Take es un film clásico de terror yanqui. Un asesino serial, el destripador, 7 niños que nacen en la noche que es apresado y desaparece misteriosamente y una historia que se desarrolla 16 años después, cuando el adolescente cast de “hermanos de alma” festeja el día del destripador y el mal vuelve para vengarse de todos. Claro que uno de ellos será la re encarnación del mal y habrá que descubrir de quien se trata…

La película es ideal para compartir con amigos sub 23, luz apagada y algunos chistes… No le pidan más porque no da. El cast es flojo y viniendo de quien viene se esperaba más, igual, reitero es terror clásico yanqui muy correcto.

Anuncios

Publicado el enero 27, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: