Life in a Day. La vida en un día según los usuarios de YouTube

Con una excelente transmisión global desde You Tube, miles de personas pudieron disfrutar en vivo desde el festival de Sundance de la primera proyección de “Life in Day” un documental de Kevin McDonalds y producción de Ridley Scott.

El film compila las más de 4.500 horas que se enviaron el 24 de julio de 2010. La consigna incluida mostrar libremente algún momento del día y contestar alguna de las siguientes preguntas. Que es lo que mas se ama, que es lo que uno tema y que tiene uno en sus bolsillos. Las imágenes están brillantemente editadas y muestran la variedad de “lo mismo” que pasa cada día entre las 7000 millones de personas que vivimos en el planeta. Costumbres, uso, formas, variedad y similitudes son mostradas en un collage interesante que merece ser visto.

La transmisión incluyó los envíos publicitarios originales y los teasers en los primeros 20 minutos para luego dar paso a la proyección que podía verse en full HD y con un Closed Caption que falló en la versión latina.

El documental repite mañana y para mas información les dejo el canal oficial de YouTube



Anuncios

Publicado el enero 28, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, eventos, noticias, publicidad y marketing, tecnologia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: