Crítica DVD. MAÑANA cuando la guerra haya comenzado…

… Al sugerente titulo deberíamos agregarle “vamos a estar todos durmiendo”. Es que este film australiano, inspirado en un trilogía literaria de mucho éxito en su país de origen, es un bodrio con letras mayúsculas.  Olvidemos su (poco) original y hasta ridículo argumento… un grupo de adolescentes de un “pueblito” sale de campamento a un lugar alejado, no necesariamente son amigos, algunos se conocen mas otros no, luego del fin de semana, al regresar, descubren que la gente del pueblo no esta en sus casa, es que Australia entró en guerra y fue invadida por un ejercito extraño. Los jóvenes se convierten entonces “últimos soldados de la resistencia”… Así de simple y tonto el film nos intenta mostrar como de adolescentes tontos el bastante flojo cast se convierte en experto en tácticas de guerra.

El metraje es aburrido, obvio y la idea de musicalizar cuanta parte se pueda refiere a que la película está dirigida a adolescentes, en su mayoría australianos supongo. Si la idea es que esto sea una trilogía espero, aunque dudo mucho, los productores se esfuercen un poco mas para la próxima, es que esta es una de esas películas que uno no entiende para que se filman, no hay ningún merito, nada rescatable y sin dudas es mas que obvio que no pierdan el tiempo MAÑANA puede ser mejor aprovechado mirando otra cosa.

 

Anuncios

Publicado el enero 31, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: