Crítica de cine – Let me in. Gran drama y romance vampiresco

De más esta decir que los vampiros están de moda, a demás de las flojas entregas de la saga de “Crepúsculo” hay  cine y series donde abundan los sedientos de sangre humana.

Let me in es una excelente opción ante la poca inventiva y la repetición constante. Cercana en su forma a la koreana “Thirst” y re make de su original sueco este film nos presenta una historia de drama y romance entre un chico de 12 años, que es hostigado por sus compañeros y una vampiro de 12 años que parece condenada a no desear una soledad eterna.

En mi opinión no es un film de terror y su mezcla de géneros es uno de sus aciertos; De ritmo tranquilo y tenso Matt reeves, el director de “Cloverfield” hace justicia al original y le impone algunos en búsqueda de una audiencia mas amplia. Lo mejor es la elección del cast y la pareja protagonica, especialmente Chloe Moretz, quien se hizo famosa en Kick-Ass, y que seguramente en poco tiempo será nominada a premios de la academia ya que es una de las mejores actrices nuevas, es que la historia es interesante pero las actuaciones la hacen creíble y realista.

Let me in es en definitiva un buen film para quienes buscan algo diferente, interesante y a la vez conmovedor.

 

Publicado el febrero 1, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ES EL PRIMER REMAKE KE ME PARECE MUCHO MEJOR KE LA ORIGINAL.
    LA DIRECCION,LA FOTOGRAFIA,EL GUION,LA MUSICA,Y EN ESPECIAL LAS ACTUACIONES DE RICHARD JENKINS,CHLOE MORETZ Y kodi smit-mcphee(SOBRE TODO CHLOE)ME PARECEN DE UN NIVEL POCO ANTES VISTO EN ACTORES TAN JOVENES.
    LOS KE ALGUNOS DESTACAN DE LAS ACTUACIONES DE LOS CHICOS SUECOS ES EL “REALISMO” PERO YO LE DIGO FALTA DE TALENTO,Y LOS PLANOS LARGOS DE LA VERSION SUECA KE ALGUNOS DESTACAN COMO UNA GENIALIDAD DEL DIRECTOR, YO LE DIGO FALTA DE PRESUPUESTO,DESPUES DE VERLA VOLVI A CONFIAR DE NUEVO EN EL CINE AMERICANO,ES CIRTO KE HACEN MUCHA BASURA,PERO DEVEZ EN CUANDO SACAN UNA JOYA COMO ESTA KE HACE KE PERDONEMOS TODOS LOS ERRORES ANTERIORES.
    CREO KE FUE LA MEJOR PELICULA DEL AÑO PASADO Y UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS.
    GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

Responder

