Crítica DVD. Actividad Paranormal 2

A ver, la película esta buena, partiendo de la base de la primera parte, que costó nada y recaudo más de 100M de dólares era obvio una continuación y ya se sabe que a mitad de año llega una tercera parte. El tema con AP2 es que si bien está mejor producida que la uno, que tiene mejores planos, más nitidez en las cámaras y es más prolija en realidad es otra vez la misma película.

Cuando algo funciona se vuelve a hacer hasta que no funcione más, lease no rinda billetes. Es tal vez el motivo por el cual AP2 parece más un producto que una película, están los elementos, la idea y el clima pero falta la originalidad y la sorpresa. Igual se deja ver…

La historia es una pre cuela de la original y lo bueno es que en personajes secundarios aparecen los protagonistas de la primera parte. Aquí todo queda en familia… familia tipo, tenemos padre, madre, hija adolescente y… el golpe bajo e imán de interés… Un bebe!; Si aquí abrimos historia con una teoría media traída de los pelos,  el primer hijo varón de la familia será poseído por el demonio que busca cobrar un pacto ancestral; después todo es lo clásico pocas cosas que ocurren mientras cámaras de seguridad filman todo y muestran que la Actividad Paranormal comienza a ocurrir.

AP2 es un film de efectos sonoros sutiles, su clave esta en asustar mostrando que nada pasa pero puede pasar, por lo menos es así hasta los minutos finales donde todo se sucede dejando lugar a la próxima secuela. Ustedes dirán si es valido… No es malo pero….

Anuncios

Publicado el febrero 1, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: