Crítica Cine. Unstoppable. Acción imparable y de la buena

Para ser sincero no le tenia confianza a esta película… Que tan interesante podía ser algo basado en un hecho real sobre un tren que se escapa “solo”… Nada mas aburrido que un tren, que es algo que anda sobre rieles y sin mucha sorpresa… Por suerte me equivoque, es que “Imparable” es un “peliculon” de acción y suspenso, de esos que te clavan a la silla y se pasan volando.

Sin dudas merito grande de Tony Scott, su director y creador de varios clásicos como “Top Gun” “Días de trueno” y “Enemigo público” entre otros. El film es adrenalina pura con un tren de 30 vagones, 8 de ellos transportando material toxico, a través de varios pueblos y derecho a descarrilar en un área densa-mente poblada.

Denzel Washington y Cris Pine le aportan a la historia buenas actuaciones y no queda mucho más que recomendarla amplia-mente para quienes gusten del cine de acción y suspenso. Imperdible!!!

 

Anuncios

Publicado el febrero 2, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: