Crítica Cine. “Conocerás al hombre de tus sueños” y veras otra película de Woody Allen…

Estrenada un poco tarde llegó a las carteleras porteñas el film 40 de Woody Allen, el director amado por los actores, varios críticos y miles de personas nos vuelve a traer su cine en un film que sin dudas tiene su sello.

Conocerás al hombre de tus sueños plantea las problemáticas de la pareja desde distintos ángulos, un hombre mayor con miedo a estar solo, una mujer débil recurriendo a una pitonisa, su hija con un marido mediocre que a su vez se enamora de la vecina de enfrente, el dueño de una galería de arte que quiere reavivar su vida intima, una artista potencial… Historias que se entrelazan a la forma de Woody Allen con diálogos simples directos e inteligentes; El film va pasando sin desilusionar pero sin mucha sorpresa, especialmente para quienes siguen el cine del autor …

“Conocerás al hombre de tus sueños” no es un mal film pero parece estar dirigido solo a ese público cautivo que tiene el director, casi todo ya se ha visto antes y los recursos de producción y fotografía no destacan particularmente. Correctas actuaciones de Banderas, Naomi Watts, Anthony Hopkins y Josh Brolin entre otros coronan este film solo recomendado para los tradicionalistas seguidores de Woody Allen.

 

Anuncios

Publicado el febrero 4, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: