Anticipo cine. Sucker Punch lo nuevo del director de 300

Zack Snyder se hizo famoso por 300, esa historia épica pero mas que nada esa maravilla visual que impactaba en IMAX, luego vino Watchmen, otro gran trabajo sin tanto éxito pero con buena estetica. Ahora el nuevo proyecto es Sucker Punch…

Ambientada en los años cincuenta, Sucker Punch sigue Babydoll (Emily Browning), quien está confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende que le practiquen una lobotomía en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderla por el dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos para ayudar a sacarla antes de que sea demasiado tarde.

Aquí el trailer oficial…

 

Anuncios

Publicado el febrero 6, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, eventos, fashion, noticias, publicidad y marketing, tecnologia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. 300 es una película magnífica, así que tengo las mismas expectativas con esta. Además, tiene de todo, dragones, disparos, chicas lindas y sexys… Imperdible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: