Crítica TV. “Los Únicos”. Únicos pero muy conocidos

Canal 13 estrenó su nueva tira “Los Únicos” una ficción que busca ganar adeptos a base de supuesta acción y personajes estereotipados, con buena producción (algo exagerada) y humor se presentaron a los protagonista que tienen por supuesto, una cualidad inigualable, tenemos al “irrompible” que se tira de los edificios y nada le pasa (Cualquier similitud con la rubia de la serie Héroes que haga juicio), el de coeficiente intelectual superior, la de fuerza extra, la perceptiva y todo así…

Todos personajes conocidos y calcados de series y películas yanquis pero transformados a “argento” gracias a los actores que aportan su humor; Diego Rouvier (Martínez) tiene una impresionante capacidad deductiva y de liderazgo, Axel Etcheverry (Cabré) es dueño de una resistencia ósea superior a cualquier otra persona, María Soledad Marini (Siciliani) posee una fuerza descomunal, Rubén Hagi (Vázquez) tiene piel impenetrable, Rosario Ahumada (Tobal) es la reina del engaño, Violeta Morano (Gamboa) es una mujer de altísima percepción y Hugo Albarracín (Monje) tiene doble personalidad convirtiéndose en un soldado al estilo “Rambo”.
Todos ellos serán reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) y su fiel asistente Soraya (Fontán). Este escuadrón tendrá la dura misión de enfrentarse a las personas que quieren desestabilizar el sistema: Livio Muzak (Belloso) y Ronco Milevich (Posca).
Emilio Disi, Marcelo Mazarello y Fabián Arenillas, también los acompañan en papeles secundarios.

Los Únicos es una apuesta a rating alto aunque seguramente corre el riesgo de ir desdibujándose con el correr de los capítulos, no esta mal pero de tanto copiar a uno le da ganas de pasarse al cable y ver alguna serie yanqui con personajes mas serios y menos costumbristas.

Publicado el febrero 7, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

1. Aguante Heroes, y los 4400, loco!!!!!

2. MI CRITICA: que programa del miérda, hizo bajar el renting del telefe y no vío nadie canal, es igual al otro programa de 6 7 8 del canal 7, HIJOS DE MIL PUTA. yo miro solamente para divertirme con este REALITY SHOW.

3. MI CRITICA: que programa del miérda, hizo bajar el renting del telefe y no vío nadie canal, es igual al otro programa de 6 7 8 del canal 7, HIJOS DE MIL PUTA. yo miro GRAN HERMANO solamente para divertirme con este REALITY SHOW.

4. El guion del programa es simplemente patetico, en cuanto a tomás yo creo q es un tragaleche

5. polka ha hecho cosas interesantes pero nunca superaran a los conocidos “simuladores”,programa con originalidad y bien argentino y con este producto yanki argentinizado menos ,realmente es patetico,historias ridiculas,exageradas,humor lleno de estupideses,argentinos por favor se entiende que los productos televisivos no tienen mucho contenido,pero esta fantasia idiota ya es irse a los extremos

6. A tomas… loco pensa lo q decis ES DEL TRECE!!!!… el programa es genial… cabre es un ídolo, y cn mariano martínez hacen terrible dupla es fiel al estilo de adrian suar, y si axel es un personaje de otra tira pero no me van a negar que es diez veces mejor q herederos q sigue con esa exsaustiva linea de venganzas y misiones chotas q aburren ya… es una bocanada de aire fresco… es la primera pag en la q entro que critican a la novela.. es genial los unicos AGUANTE LOS UNICOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

7. Ta Re Weenoo El Programa…..Me Mueeoroo!!! 😛 Knksadkajn………………..

8. no se pero para mi es una flor de cagada!

9. ES hermoso!!!!!axel o nico martinez no es nada que ver a nico

10. Estan hablando en serio todos ustedes, este programa es una mierda, los chistes de Cabre son tan idiotas que te dan ganas de patear el maldito televisor cuando te pasan una propaganda de eso.

11. No miro mucha Tv argentina porque considero que es la peor de todas: es monotemática, bajo presupuesto, poco creativa y original, muy porteña y por ende poco representativa de la gran diversidad que poseemos los argentinos. Las veces que miro ficción argentina termino concluyendo que es una cagada. Con tanta publicidad decidí darle una oportunidad a esta serie y vi dos capítulos. Mi conclusión: sólo refuerza mi opinión de la ficción argentina. Esta es una reverenda cagada. Inclusive la última publicidad de Frávega con Darín y la música de Poncho demuestra que la producción argetina da para mucho, pero mucho más. Otra cosa, en el artículo la critican de costumbrista. Según yo veo, si hay algo que lo peor que representa la ficción argentina es justamente la idiosincracia argentina. Es literalmente imposible sentirse identificado con algún personaje, situación, escenario, música que recuerde a nuestro universo argento. Una de las razones es que es justamente MUY PORTEÑA y los argentinos somos mucho más que eso. Por eso desde hace bastante tiempo que no veo la Tv Argentina, y para rematar tampoco veo series Yankies. Ahora sólo veo on line doramas japoneses, que en mi opinión superan en calidad, temática, puesta en escena, fotografía, argumento a cualquier ficción de E.U. como de estas tierras. Fue para mí todo un descubrimiento muy grato y que vale la pena probar. Incluso hasta el más patético dorama es mejor que cualquiera de estas mamarrachadas que salen en Tv argentina.

12. lokissssssssssssssssssssssss

aguante los unicos y vos tomas no digas que los unicos son una mierda sabes porq todos lo vieron metete esas palabras en el %&#!!!!!sabesss!