Crítica cine: El ganador… La pelea en la cartelera porteña

Se estrena en Bs As EL GANADOR que en realidad es THE FIGHTER (luchador), el film tiene 7 nominaciones al Oscar incluyendo Mejor Película. Cuenta la historia de Micky Ward (Mark Wahlberg) un peleador rodeado de una familia de perdedores en un pueblo olvidado y con un hermano que pasó de leyenda local a adicto al crack; es justamente la actuación de Christian Bale el pretexto mas obvio para ver el film, su personaje es perfecto y Dicky Eklund, el nombre del medio hermano de Ward y personaje en cuestión, es desde la primera escena lo que se roba el film.

En el medio la película esta bien, al estilo “El luchador” (de Aronofsky, quien dicho de paso es productor) es una buena radiografía de lucha y triunfo con una dosis de comedia y drama por igual. También se destaca Melissa Leo como Alice, la madre de estos hermanos en conflicto y búsqueda de la redención. El film está inspirado en una historia real. Una buena opción en película seria. Aquí el trailer

Anuncios

Publicado el febrero 17, 2011 en chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: