Critica cine: Piranha 3D festival de cuerpos desnudos y mutilados

Ok, seamos sinceros si pagas una entrada para ver “Pirhana” sabes a que atenerte, no va a haber grandes actuaciones ni un guión coherente pero si vas a divertirte un rato…

Sí simplificamos así la película entretiene pero ni ahí que es buena…

No se de que lado te vas a poner pero muchos dicen que es una de las peores del 2010, acá llega con muuuucho atraso, por otro las críticas de diarios argentinos dicen que es buena…. en que quedamos… vamos o no???

A favor: Si te gustan las películas con lindas chicas sin ropas está es tu oportunidad de disfrutar del 3D; Si te gusta la sangre y los cuerpo mutilados apúrate a sacar la entrada y disfrutar de los hambrientos”pececitos” del titulo, excesos, y demás efectos .

Por otro lado vale mencionar al responsable del cast, pese a estar todos mal aprovechados tenemos 30 segundos de Richard Dreyfuss y unos 5 minutos de Christoper Lloyd (Doc en Volver al futuro) ahi es donde uno se pregunta como los convencieron de aparecer el Pirhana… Hay mas sorpresas por el lado actoral…  los protagonistas; Elizabeth Shue es la sherriff del lago, Vigh Rhames (MI) su colaborador, Jerry O´Connel el descontrolado de la película y Adam Scott el científico heroe… Muchos actores para poco argumento… en fin

En Contra: La versión original de Piraña de 1978  era una forma de aprovechar el éxito de Tiburón… elijan, si les gusta un pez grande o miles pequeños; El argumento es el mismo… Lago alejado, población aprovechando las vacaciones, cuerpo juveniles, jefa de policía con hijos en problemas y cerca del agua, desapariciones esporádicas y sobre el final el festival de la mutilación y los cuerpos ensangrentados…

En Definitiva: Piranha es divertida si sabes que estas yendo a ver, cumple su función y hasta sorprende con algunas escenas interesantes, la mejor la de 2 chicas desnudas bajo el agua con una coreografía de música clásica de fondo. Es 3D y está bien aprovechado, es corta, 84 minutos, y si bien no tiene argumento lógico estamos ante un producto que no tiene ninguna intención de dejarnos nada, sin dudas en otro helado en una tarde de 32º…. Vayan!

Anuncios

Publicado el febrero 18, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: