Critica Cine: Que pena tu vida. Una buena idea que no es buena película

“Que pena tu vida” fue éxito en su país de origen…Chile. La película cuenta la historia de un joven de 29 años que se obsesiona con una chica, se pone de novio con ella, se separa, la quiere recuperar y termina de la forma mas obvia posible. Es que el film de Nicolas Lopez no tiene relevancia ni gracia desde lo argumental…

En el afiche reza “como te desconectas de alguien si siempre estas conectado” y desde la gráfica y los títulos del film se juega con emparentar la historia con las redes sociales; Viendo el film no hay mucho de esto o esta mal aprovechado, “Que pena tu vida” es una película que habla de relaciones, de obsesiones y de la histeria del siglo XXI el problema es que lo hace sin gracia;  Su protagonista, Javier Fernandez no luce es su papel de obsesivo con exceso de copas aunque Lucy Cominetti como la novia que madura y crece y especialmente Paz Buscuñan como la mejor amiga del protagonista son quienes hacen que uno pueda llegar al trillado final.

Recomendada para estudiantes de cine por su simplicidad el film no dice mucho, sus planos son interesantes aunque mas publicitarios que fílmicos. Para el público en general es un film que puede obviarse sin problemas ya que aporta poco y nada a lo ya visto en miles de películas… Una buena idea que no llegó a convertirse en buena película.

Anuncios

Publicado el febrero 21, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: