Gestión de empresas y negocios audiovisuales

El 1 de marzo abre la inscripción para participar en la edición 2011 del ciclo de capacitación Programa Superior de Gestión de Empresas y Negocios Audiovisuales, de la Dirección General de Industrias Creativas. El programa ha sido pensado para los profesionales del sector audiovisual que deseen ampliar su formación, con el objeto de materializar su desarrollo profesional con conocimientos de mercadeo, organización, y todo lo relevante en la gestión de una empresa.
Destinatarios
Con contenidos adecuados a las elevadas exigencias que presentan los mercados local e internacional del audiovisual, el programa está perfectamente adaptado a las necesidades de formación especializada y actualización de conocimientos de:

– directivos y profesionales con experiencia en el sector audiovisual que se desempeñen en productoras audiovisuales, canales de televisión, operadores de cable, distribuidoras y exhibidoras de cine; proveedores de contenidos, plataformas digitales, y agencias y productoras de publicidad;

– graduados universitarios o terciarios de carreras afines que deseen ampliar sus expectativas profesionales y tengan como meta alcanzar puestos de relevancia en las empresas del sector.
Programa curricular
El programa se divide en siete módulos:
1. Management
2. Formas de financiación
3. Marco regulatorio y entorno legal
4. Marketing
5. Modelos de negocio  y mercado audiovisual
6. Nuevas tecnologías
7. Inglés especializado
Leer más.

Con un enfoque eminentemente práctico, las clases teóricas se combinan con debates y análisis de casos.

Cuerpo docente
Integran el cuerpo docente destacados especialistas, como Patricia Jablonka, Osvaldo Perillo, Juan Félix Memelsdorff, Fernando Roig, Alejandro Cacetta, Michelle Wasserman y José D’Amato. Ver perfiles profesionales

Fechas y lugar de realización
Organizado en seis módulos, se desarrolla entre mayo y octubre. Las clases se dictan los martes y jueves 18 a 21.30 hs. en el Centro de Gestión y Participación Comunal (CGPC) Nº 15 (Av. Córdoba 5690). Inicio: 5 de abril.

Certificado de asistencia
El certificado será otorgado a los alumnos que hubieren cumplido con el 75% de asistencia a las clases. Dicho certificado será entregado a los alumnos en el acto de clausura del programa.

Inscripción: a partir del 1 de marzo
El programa es gratuito. Los cupos son limitados.

La inscripción se realizará vía web. Un comité evaluador analizará cada caso y seleccionará a los participantes que realizarán la capacitación, quienes serán informados por mail de esta situación y deberán presentarse el primer día de clase con una copia de la confirmación de inscripción. Tendrán prioridad inscriptos a la edición 2010 del programa que por falta de cupo no pudieron ser seleccionados el año pasado, siempre que vuelvan a postularse en esta oportunidad.

 

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: