Crítica cine: Viene por ti… De lo peor del terror oriental

Hace no tantos años el cine oriental de terror era garantía de buenos films; Remakes yanquis de “Dark Water”, “the ring” o “the eye” entre otras lo demuestran, historias oscuras, maldiciones y monstruosas criaturas eran deleite de quienes aman el genero de terror.

El cine oriental sigue siendo bueno pero ahora lo que destacan son películas de artes marciales como “IpMan”, el horror parece haber pasado de moda y lo que queda es films como este “Viene por ti”, que es de origen Tailandes; Una película aburrida, repetitiva y hasta muy poco original.

El film transcurre en un complejo cinematográfico donde el próximo gran estreno (Coming soon) es visto por los empleados que intentan piratear el film para venderlo en el mercado negro…. Por supuesto que empiezan las muertes y visiones extrañas y el paralelo entre la película que se proyecta en el complejo y el film real intentan mantener algo de atención. Lamentablemente las malas actuaciones y un montaje barato hacen que el film se vuelva una aburrida repetición de cosas vistas con anterioridad… Consejo: Dejala pasar

 

Anuncios

Publicado el marzo 6, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Llegan peliculas como esta y como “El sarcofago”, unos verdaderos bodrios cinematograficos y que te deja un mal sabor de boca, con ganaas de romeperle la cara a quien le compraste la entrada y tratar de exigirles el dinero. lo mejr que tienen es sin duda, el trailer, es lo mejor, pero uno se siente estafado cuando ve el producto real. El trailer se vende por si solo como una genial obra maestra del terror y los 80 min q duraran la pelicula, hubiera preferido dormir…

  2. esta pelicula esta muy buena. de lo mejor. Y de coffin tambien excelente.
    Es mi opinion

  3. la pelicula es buena, tal vez no sea tan terrorifica, pero si la vez en la oscuridad es buena, el ambiente siempre ayuda a estar abierta a una plato delicioso

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: