Crítica cine: Soy el número cuatro

Seguramente han escuchado que esta película es una mezcla entre la serie Smallville y Twilight; La verdad hay algo de eso pero también tiene identidad propia. El problema es que toda la trama la resume el personaje en 2 líneas, que podemos ver en el trailer más abajo.

Nueve extraterrestres llegaron a la tierra y permanecen ocultos al mundo, 3 han muerto, el protagonista es el título de la película. Alguien quiere matarlos a todos. Simple, no muy efectivo y sin sorpresas, así es el film que esta producido por Michael Bay entre otros.

Para que se den una idea los escritores de la historia, que quiere convertirse en saga y puede ser considerado mas un producto que un aporte al cine, son los muy conocidos Alfred Gough y Miles Millar, quienes han creado adaptaciones para “Smallville”, “Spider Man 2″ y Leathal Weapon 4”. Aquí la idea es entretener y no mucho más…

El film cumple con todos los requisitos de saga adolescente. Buenos efectos especiales, historia de amor, malos exóticos y una historia que queda en puntos suspensivos esperando la recaudación final para comenzar el rodaje de “soy el número cinco” y continuar facturando.

Es raro que veas esta película sin saber que vas a encontrarte; Si lo que queres es pasar un rato entretenido cumple pero no aporta nada nuevo, a veces eso es una deuda pero no molesta.

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: