Crítica: Sucker Punch un “Mundo Surreal” y poco lógico

Hay expectativa por el nuevo film de Zack Snyder, el director que nos sorprendió a todos con la estética 300 y su coreografiado baño de sangre; Es también el mismo director nos sumergió después en un mundo de super heroes reales con la muy interesante “Watchmen”… Ahora llega “Sucker Punch” de la que la gacetilla de prensa nos cuenta lo siguiente…

“Mundo Surreal” es una fantasía de acción épica que nos lleva dentro de la potente imaginación de una niña cuyo mundo de fantasía le brinda su primordial vía de escape de su sombría realidad.  Sin límite de tiempo y lugar, es libre de ir a donde su mente la lleve y sus increíbles aventuras desdibujan la frontera entre lo real y lo imaginario.

La síntesis de prensa es correcta y los 5 primeros minutos del film prometedores, sin dudas Snyder sabe como filmar escenas de acción y coreografiarlas con música apropiada (Desde ya recomiendo comprar la banda de sonido del film) el problema es que en este film es todo muy obvio, sin sentido y carente de linea argumental. Los personajes no tienen profundidad, las escenas de acción, muy bien logradas por cierto, son como video clips inconexos  y repetitivos y todo se diluye en imágenes tan bien logradas como vacias.

La historia de Babydoll y su búsqueda de objetos que le permitan salir del manicomio donde fue recluida es demasiado simple y la voz en off del final y su mensaje terminan por destrozar cualquier esfuerzo por considerarla una película pasable. Buenas imágenes para los sub 25 acostumbrados al ritmo de los juegos de “la play”, a quienes parece estar dirigido el film que el director también escribió y produjo,  no hay mucho más… Una lastima viniendo de quien viene.

Anuncios

Publicado el marzo 22, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola! 😀 una pregunta sabes como se llama la actris rubia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: