Ozzy Osbourne en Geba. Aplanadora del rock!

Ante todo debo remarcar algo bueno de los recitales de rock, nada de sectores platea VIP, ni acomodados que no tienen idea de que van a ver, acá hay platea o campo y nada mas así que a ubicarse como a uno le plazca…

Ya desde temprano habían tocado varias bandas nacionales, que no pude ver, y a las 20:15 puntual subió al escenario “Sepultura” para hacer un show muy digno y compacto, si bien no son del mismo estilo de Ozzy, el trash pseudo brazuca sirvió para ir calentando y la banda sonó limpia y ordenada.

A las 21:42, tres minutos antes de lo anunciado una breve intro de teclado y Ozzy saludando a todos con ganas de rockear, como para dejar sentado como sería el show el segundo tema fue “Let me Hear you Scream” y de allí en mas ningún tema sería de menos de 10 años de antigüedad, es que lo de Ozzy es entregar lo que uno quiere y como no le da el cuerpo ni la voz tiene que seleccionar lo que considera apropiado que veamos, seamos sinceros… Acierta.

El tercer tema “Mr Crowley” es oficialmente el delirio con Ozzy haciendo poses y su banda brillando en todo sentido, de allí en mas se van sucediendo los hits con profesionalismo y esa obsesión que tiene Osbourne con hacer al publico participe de su alegría; Es que este señor de 62 años, semi sordo, algo rengo y tartamudo (dicen) se las arregla para parecer un poseído en búsqueda de la salvación; Ozzy está contento, disfruta del show y quiere que uno haga lo mismo, si hasta se obstina en tirar agua al publico, ya sea con manguera, tachos o botellas, con tal que todos sigan saltando y ayudando a “sacar” el show.

En la parte de los solos queda claro que Mr Osbourne sabe elegir banda, su baterista, bajista  y sobre todo su nueva guitarra lider, Gus G, se mandan solos de la ostia como para demostrar que por muchos efectos o cambios de vestuario que otros hagan lo que importa en un show son los músicos y estos tipos si que saben tocar.

La segunda parte del show comienza con una devastadora versión de “Ironman” y siguen los éxitos hasta terminar con “crazy train” “Mama i´m coming home” y “paranoid”… Decididamente el show queda corto y nos deja con las ganas, solo una hora y media y ya no queda mas… Igual es parte del juego, queremos mas… Ozzy va a tener que volver pronto!

Ozzy Osbourne en Latinoamérica – 2011

Sábado 26 de marzo Buenos Aires, Argentina.
Lunes 28 de marzo Santiago, Chile.
Miércoles 30 de marzo Porto Alegre, Brasil.
Sábado 2 de abril San Pablo, Brasil.
Martes 5 de abril Brasilia, Brasil.
Jueves 7 de abril Rio de Janeiro, Brasil.
Sábado 9 de abril Belo Horizonte, Brasil.
Martes 12 de abril Lima, Perú.
Jueves 14 de abril Quito, Ecuador.
Sábado 16 de abril Bogotá, Colombia.
Martes 19 de abril Panamá, Panamá.

Anuncios

Publicado el marzo 27, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, festivales, musica, noche porteña, noticias, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Genial Ozzy….nos fuimos de Uruguay con el solo deseo de ver a ese viejito loco que hasta el dia de hoy no se le puede reprochar nada deja todo en el esenario y canto creo yo los temas que la gente queria escuchar………GRACIAS OZZY por una noche inolvidable y ojala vuelvas pronto!!!!!!!!!!
    Lo de sepultura me gusto no habia visto ni escuchado nada de esta nueva formacion y la verdad me encanto……….ARRIBA EL HEAVI EL TRASHHH AGUANTE EL ROCK DEL PALO CHE!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: