¿Hasta donde les parece innovador el iPad 2?

Apple® lanza el iPad™ 2, la siguiente generación de su dispositivo mágico para viajar en la red, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotografías, ver videos, escuchar música, juegos, leer eBooks y mucho más. El iPad 2 tiene la característica de ser más delgado, es 33% más delgado y un 15% más ligero que el iPad original. Sigue manteniendo la medida de 9.7 pulgadas de su pantalla con retroalimentación LED. iPad 2 cuenta con el nuevo procesador dual-core A5 de Apple para un rápido rendimiento e impresionantes gráficos y ahora incluye dos cámaras, una cámara frontal para FaceTime® y Photo Booth® y una cámara trasera que captura 720p de video en HD, trayendo el innovador FaceTime para los usuarios de iPad por primera vez. Considerando que es más delgado, ligero, rápido y con nuevas características, el iPad 2 sigue entregando hasta 10 horas de batería*. Está disponible en blanco y negro y algunos modelos corren en las redes 3G. Además, se presenta Smart Cover, una cubierta en poliuretano o piel con una gama de vibrantes colores.

Con más de 15 millones de iPads vendidos, iPad se ha definido completamente como una nueva categoría en los dispositivos móviles”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Mientras otros han tratado de copiar la primera generación de iPad, nosotros ya estamos lanzando el iPad 2, lo que nos pone en un escalón muy por arriba de la competencia y lo que probablemente los hará volver a las mesas de diseño una vez más. “

Con sus nuevas cámaras delantera y trasera, los usuarios del iPad 2 ahora pueden hacer llamadas con FaceTime a millones de iPhone® 4, iPod touch®, y Mac® y ver a sus familias y amigos en cualquier lugar con conexión WI-FI. Photo Booth permite aplicar efectos visuales, incluyendo los ocho efectos especiales como Squeeze, Twril y Kaleidoscope a las fotos capturadas por cualquiera de las cámaras.

iPad 2 incluye iOS 4.3, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con nuevas características incluyendo un Safari® más veloz para la navegación móvil; iTunes® Home Sharing; mejoras a AirPlay®; ** la opción de usar el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de pantalla o silenciar el audio: y Personal Hotspot para compartir la información de un iPhone 4 a través de una red Wi-Fi. *** Adicionalmente en las funciones del iPad2 se incluye un giro para juegos avanzados; soporte HSUPA para dar mayor velocidad de descarga en redes 3G para el iPad 2 Wi-Fi + 3G, y HDMI Video Mirroring que permite a los usuarios conectar su iPad a un televisor HD usando un adaptador adicional.

El innovador iPad 2 Smart Cover da protección a la pantalla del iPad manteniendo su perfil delgado y ligero. Diseñado con una única bisagra magnética de auto alineación que hace que sea fácil de poner y quitar; permite encender automáticamente el dispositivo cuando se abre, y lo pone en reposo cuando se cierra. Además cuenta con una suave microfibra que ayuda a mantener la pantalla limpia. El Smart Cover también se dobla para ser un soporte para escribir o ver videos y está disponible en brillante poliuretano por U$S 39 dólares o en piel por U$S 69 dólares en una amplia gama de colores, incluyendo el rojo que en su compra ayuda a la organización Global Fund para combatir el VIH/SIDA en África.

Apple también introduce dos nuevas aplicaciones: iMovie® y Garage Band® para iPad, ambos disponibles en la App Store por sólo $4.99 dólares cada uno. Con iMovie, los usuarios de iPad 2 pueden grabar y editar sus videos y luego subir sus películas a You Tube, Facebook, Vimeo y su a su galería MobileMe; verlos en su iPod®, iPhone o iPad; así como también en su televisión HD usando AirPlay y Apple TV®. GarageBand convierte el iPad en una colección de instrumentos táctiles y un estudio de grabación de 8 tracks, permitiendo tocar en la pantalla teclados, guitarras, baterías y bajos usando las cualidades Multi Touch sin tener que saber tocar un instrumento musical.

iPad 2 también corre las más de 350,00 aplicaciones disponibles en la App Store y también las más de 65.000 aplicaciones para iPad disponibles de un increíble rango de 20 categorías de aplicaciones, incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, consulta y viajes. iTunes Store permite a los usuarios del iPad tener acceso a la tienda de música, TV y películas más popular del mundo, con un catálogo de más de 14 millones de canciones, más de 50.000 episodios de TV y más de 10.000 películas incluyendo más de 3.500 videos en alta definición. Las aplicaciones iBooks® para iPad incluye  iBookstore® de Apple, la mejor forma de buscar, comprar y leer libros en un dispositivo móvil.

Precio y Disponibilidad

El iPad 2 con Wi-FI estará disponible el 11 de marzo con un precio de venta sugerido de U$S 499 dólares para el modelo de 16GB, U$S 599 dólares para el modelo de 32GB, U$S 699 dólares para el modelo de 64GB. iPad 2 Wi-Fi + 3G estará disponible por un precio de venta sugerido de U$S 629 dólares para el modelo de 16 GB, U$S 729 dólares para el modelo de 32GB y U$S 829 dólares para el modelo de 64GB. El iPad 2 compatible con redes 3G estará disponible en los Estados Unidos por un precio de venta sugerido de U$S 629 dólares para el modelo de 16GB, U$S 729 dólares para el modelo de 32GB y U$S 822 dólares para el modelo de 64GB. El iPad 2 estará disponible en los Estados Unidos a través de Apple Store® (www.apple.com), En las tiendas autorizadas Apple y Apple Premium Resellers. iMovie y GarageBand para iPad están disponibles desde el 11 de marzo por U$S 4.99 dólares cada uno en la App Store en el iPad o en www.itunes.com/appstore.

iPad 2 está disponible en Australia, Austira, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido el 25 de Marzo; y en muchos otros países en los próximos meses. Dentro de poco los precios y disponibilidad internacional serán anunciados.

*La vida de la batería depende de la configuración de los dispositivos, uso y otros factores. Los resultados actuales pueden variar.

** AirPlay video requiere la segunda generación de Apple TV corriendo desde la última versión del software.

*** Personal Hotspot requiere el soporte dependiendo del plan. Los usuarios deben revisar con su operadora de telefonía para su disponibilidad

 

Anuncios

Publicado el marzo 29, 2011 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, tecnologia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: