Como es el recital gratis que dará Sabina en Banfield

Mientras Joaquín Sabina sigue agregando funciones en el Luna Park, como parte de la gira por el país del tour “El Penúltimo Tren”, el cantautor español se presentará gratis el 15 de abril en el estadio de Banfield en un evento exclusivo para vecinos de la localidad boanerense.

El show tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 20 en el estadio de Banfield, ubicado en Peña y Arenales. Para conseguir entradas, hay que solicitar el ticket que se requerirá en la entrada enwww.lomasdezamora.gov.ar/sabinaenlos150 o en las delegaciones municipales.

El espectáculo de Sabina forma parte de los shows organizados por el municipio de Lomas de Zamora para festejar sus 150 años. Sin embargo, no cualquiera podrá tener acceso al espectáculo. A través de un comunicado, el municipio de Lomas de Zamora informó que la distribución de las entradas se realizará a modo de “reconocimiento para determinados vecinos”. En ese sentido, explican que “tendrán prioridad aquellos que tengan las tasas municipales al día” y las “personalidades ejemplares del distrito”.

Mientras tanto, el español cantará esta noche y mañana en el Luna Park, mientras agregó funciones para el 9, 10, 13 y 19 de este mes en el estadio.

 

Anuncios

Publicado el abril 7, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, musica, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. hola me parece muy bueno estos espetaculos gratis,me encanta sabina este año no puedo ir a verlo a luna porque las entradas mas economicas se agotan enseguida. espero tener suerte!!! mi hijo se llama joaquin por el unico JOAQUIN SABINA!!!

  2. Hola! creo que no tendria que ser exclusivo para los vecinos de Banfield,me parece que tendrian que tener acceso mucha gente que no pueden por cuestiones economicas acceder a una entrada para el gran maestro Sabina!.Es discriminatorio dar exclusividad solo a ciertos vecinos!

  3. ya mande la solicitud. Como me informan si voy a poder participar??? gracias

  4. Buenas, yo no soy de Banfield. mi novia si lo es, pero donde vive tampoco esta a su nombre la propiedad ya que esta a nombre de su tio abuelo con quien ella vive. Al no saber como viene la movida, quisiera saber si ella podria hacerse de 2 entradas para poder ir juntos

  5. ojala las entradas fueran entregadas a las personas que tienen las tasas municipales al dia! mi tia paga todo cuando comienza el año, solicito las entradas y no recibio ninguna.. lo peor de todo es que si entras a mercado libre estan vendiendo estas entradas q deberian ser gratuitas… ES UNA VERGÜENZA..!!!

  6. Paula de donde sos que hablas de integración?, espero que no seas de Capital y te creas que estas en otro mundo, porque si no sabias la Provincia de Buenos Aires te da de comer todos los días.

  7. Hola me llamo omar por suerte consegui entradas para hoy. Agradezco profundamente al intendente de lomas por éste concierto que nos regala. Para me sabina es el poeta de mí vida. El gallego es el poeta contenporaneo más grande y nunca lo pude ver en vivo

  8. Disculpen no se por que haces ese comentario esto no es político mi mujer trabaja en la municipalidad y el intendenete verdaderamente está haciendo las cosas bien las entradas sólo las entregan si precentas el documento y un impuesto municipal confirman que estés al día y te dan las entradas no soy oficialista pero di te fijas lo hecho éste año en lomas te vas a sorprender. Te cuento que unos impresos en papel que se llaman diarios en lo que te podes informar y si lo lees más todavía

  9. Esto rinde omenaje a la gente que cumple con sus impuestos para los que de verdad quieren al lugar dende viven. Les parece que esas personas no se merecen estos mimos de parte del municipio?

  10. Es un verguenza! Tengo depto a mi nombre y todos los impuestos al dia, y soy de Banfield. Sin embargo, es todo una fantasmeada, las entradas estan todas repartidas entre punteros de la zona. Y eso de ser gratis, es mentira… va a la muni y al preguntar te dicen que no hay, pero que vayas y hables con un tal Fernandez que vende las “de cortecia” a 100 pesos… Hace 31 años que Vivo en el partido de Lomas de ZAmora y no conozco a nadie que haya conseguido entradas legitimamente. Es todo una fantasmeada para que el nombre del intendente se posicione en las noticias.!

  11. QUE VERGUENZA LA REVENTA EN MERCADO LIBRE ..LOS VECINOS NOS QUEDAMOS AFUERA AUNQUE HAYAMOS PAGADO TODO EL AÑO EL MUNICIPAL !!!!!!!!!!!…PARECE SERA UN MITIN POLITICO ..POR QUE SE VEN BANDERAS DE LA CAMPORA …COMO OBTUVIERON ENTRADAS LOS DE OTRO DISTRITO .EN LANUS DIERON….PESIMA ENTREGA !!!!!!!!!!VOY A CAPITAL PLACIDO…BOREMBOIN Y JAMAS TUVE PROBLEMAS VIVO EN BANFIELD Y PONDRE UN CD

  12. Perdon, yo soy de CAP. FED. PUEDO ENTRAR O NO? VOY HASTA EL ESTADIO?. Gracias.-

  13. como van a restringir las entradas para el publico en general? encima miren en mercado libre para todos los representantes de banfield o lomas o lo que sea estan VENDIENDO en forma ilimitada las entradas para el show los mismos de la municipalidad…. cara duras que son por dios chorros…

  14. Estoy indignadisima y a punto de explotar!!!! en este puto momento esta empezando el recital de Sabina y mi viejo q es vecino de Lomas hace 40 años con los impuestos al dia NO RECIBIO SUS ENTRADAS!!!! Maldito sistema para acomodados y ñoquis de la municipalidad.

  15. PORQUE NO DICEN LA VERDAD DEL SHOW QUE FUE SOLO PARA UNOS POCOS, DE CIERTA ELITE POR SUPUESTO Y AMIGOS DEL INTENDENTE?. QUE PENA MALGASTAR DINERO DEL MUNICIPIO EN FORMA ARBITRARIA Y TIRANA COMO REALMENTE FUE. SOLO ALGUNOS POCOS VECINOS QUE TIENEN IMPUESTOS AL DIA PUDIERON ENTRAR (SUPUESTAMENTE). LOS AUTOS QUE RODEABAN EL ESTADIO NO ERAN DE GENTE HUMILDE, MUY POR EL CONTRARIO.EN CAMBIO LA GENTE QUE NO PUEDE PAGAR UNA ENTRADA EN EL LUNA PARK O IR HASTA CAPITAL SE QUEDO AFUERA. EL INTENDENTE NOS ESTARÁ DISCRIMINANDO O SUBESTIMANDO NUESTRA INTELIGENCIA?.

    • tenes tooooda la razon lore!!!!
      de echo yo fui xq le regalaro entradas a mi prima (kien trabaja en la municipalidad!!
      y se encontro con mucha gente compañeros de trab a quienes porsupuesto tmb les regalaron entradas–ensima gente a la q ni les interesa sabina!
      y tanta gente si recursos q son FANATICOS y ni se imaginarian ir a un show asii
      ES UNA VERGUENZAA!!!

  16. Porque no se informan bien antes de hablar,, quienes pagaron el recital, a quienes y como les llegaron las entradas, cuantos son los habitantes de LOMAS DE ZAMORA y sus partidos, banfield, temperley, llavallol, turdera, y cuanta es la capacidad del la cancha de banfield. PARECEN LA GATA FLORA,,,,,, A,,,,,,,,, MAURO, no se hizo el recital para la gente linda de banfield, se hizo para festejar los 150 AÑOS DE LOMAS DE ZAMORA,,,

  17. DEjen de Decir huevadas, el recital fue hermoso y unico, diganle a us intendente que tengan l amisma iniciativa , aca vino mucha gente, y no eran todos amigoas del intendente… yo consegui mi entrada como corresponde.

  18. YO FUI GRATIS, MI PAPA RETIRO LAS ENTRADAS PORQUE YO ESTABA TRABAJANDO Y NO LE COBRARON NADA!! …CREO QUE MUCHA GENTE QUEDO AFUERA POR LA CAPACIDAD DEL ESTADIO, Y ESA MISMA GENTE ES LA QUE HOY ESTA ENOJADA Y DICE COSAS COMO LAS QUE DICEN ARRIBA… DÉJENSE DE JODER!!!

  19. YO ESTUVE EN UNA SOCIEDAD DE MOMENTO JUNTO A 40 PERSONAS DEL MUNICIPIO Y NINGUNA DE ELLAS TENIAN ENTRADA PARA EL RECITAL POR QUE NO PUDIERON CONSEGUIRLAS ESO SI SE DE ALGUIEN QUE LAS CONSIGUI, CREO QUE TRABAJA EN POLITICA Y EN LA MUNICILADAD CON RAZOOOOOOOOOOONNNN !!

  20. JEJEJE ESTOY APRESURADO PERDONEN LAS LETRAS QUE ME COMI, YO ME COMI LAS LETRAS MUCHOS LAS ENTREDAS JEJEJEJ !

  21. JEJEJE ESTOY APRESURADO PERDONEN LAS LETRAS QUE ME COMI, YO ME COMI LAS LETRAS MUCHOS LAS ENTRADAS JEJEJEJ !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: