Arnold Schwarzenegger vuelve al cine… Tiemblan los Oscars?

Se ha hablado de un posible Terminator o de una secuela de Mentiras verdaderas – incluso de una serie televisiva basada en la película de James Cameron -, pero entre los proyectos que podrían suponer la vuelta de Arnold Schwarzenegger después de su paréntesis político como gobernador de California suenan con fuerza dos: Last Stand y The Tomb.

Sobre el primero, The Last Stand, la revista Variety avanzaba hace unos días que es un largometraje que dirigirá el surcoreano Kim Jee-woon, realizador de Dos hermanas y El bueno, el malo y el raro, un gran éxito en Corea del Sur y que aquí se estrenó directamente en DVD -. Una adrenalítica historia en torno a la persecución y enfrentamiento entre un sheriff estadounidense y el jefe de un poderoso cártel de narcotraficantes mexicanos.

El guión lo han escrito Andrew Knauer y Jeffrey Nachmanoff – autor del guión de El día de mañana junto con Roland Emmerich -. Producida por la compañía Lionsgate el rodaje empezaría el próximo mes de agosto. Schwarzenegger asumiría uno de los papeles protagonistas, y que en un principio había sido ofrecido a Liam Neeson.

Además de la propuesta de Lionsgate, y también según Variety, Schwarzenegger ha mantenido conversaciones con el director Antoine Fuqua – de El rey Arturo o Training Day (Día de entrenamiento), que le valió el Oscar a Denzel Washington – para protagonizar The Tomb, un thriller en el que su personaje es un experto en diseñar prisiones de máxima seguridad en una trama donde precisamente deberá escapar de una de ellas. El largometraje lo produciría Summit Entertainment, la compañía de la saga Crepúsculo o de la oscarizada En tierra hostil (The Hurt Locker).

De Terminator a Los mercenarios

Arnold Schwarzenegger, actualmente con 63 años, protagonizó sus últimas películas de ficción hasta el momento en 2002 con Daño colateral y 2003 con Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

Al año siguiente participó como secundario en La vuelta al mundo en 80 días interpretando al príncipe Hapi y, después de 6 años sin aparecer en la gran pantalla, en verano del pasado año se estrenó Los mercenarios (The Expendables) en la que realizó una breve intervención en una escena junto con Bruce Willis y Sylvester Stallone, director y protagonista del filme.

Además, será un personaje de cómic y seguramente también de una serie de dibujos animados con The Governator, prevista para 2012 y creada por el famoso dibujante y guionista creador Stan Lee.

 

Anuncios

Publicado el abril 12, 2011 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que pena con este hombre lo que paso con la sirvienta guatemalteca es un sucio zinverguensa,deveria de dar buenos ejenplos atodos los hombres, que son sucios como el. no lo pongan en pantalla, pongalo honde las mujeres dolidas ponemos alos infieles,deverian de parir como las mujeres, para que les duela,y ponerles los cuernos pero que sepan , para lloren, lloren,por que son llorones, los pone cuerno, por eso esta bien que las mujeres tanbien se los ponemos pero ellos nos dan el ejemplo y con orgullo disen miiii esposaaa, de el y la amante de vastantes,,ja,ja,ja, como les quedo la cara ratas de dos patas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: