El choque urbano presenta Baila!

“Baila!” es la esperada nueva propuesta del Choque Urbano, la compañía que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza. Se presenta en Ciudad Cultural Konex en horario central. 


El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en  la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita  con el teatro y la danza.

Pulso y emoción son transmitidos por sus  intérpretes, creando un show a pura acción que transcurre en una plaza urbana durante una noche.

Un espacio al que arriban personajes singulares, de características surrealistas, que lo hacen latir mientras el resto de la ciudad duerme.

Personajes que habitan la plaza, jugando, bailando y haciendo música  a partir de su propio cuerpo y de los diferentes objetos que allí se encuentran, resignificándolos y transformando  el espacio en un vasto campo sonoro lleno de ritmo y climas fantásticos.

Con “Baila!” El Choque, continúa en su búsqueda sonora, estética y performática, comprometida con las expresiones urbanas. Y en esta ocasión con la intención de profundizar en el movimiento integran al equipo a la compañía de danza C.E.M. (Compañía en Movimiento).

Acerca de El Choque Urbano 

El Choque Urbano puso en escena Fabricando Sonidos (2003) y La Nave (2008) presentándose ambos internacionalmente en Uruguay, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, Panamá, Costa rica, Guatemala, Nicaragua,Holanda y Corea del Sur. Y en mas de 45 Ciudades de la republica Argentina.

Ganadores del Premio Estrella de Mar (MDQ 2006), Declarado El Choque Urbano de interés cultural por la Ciudad De Buenos Aires (2009) 

ESTRENO 28 DE ABRIL – CIUDAD CULTURAL KONEX

Sarmiento 3131 – HORARIO CENTRAL

FUNCIONES: JUEVES 20.30HS, VIERNES Y SABADO: 22HS DOMINGO 20.30HS

Entradas desde $40

a la venta por Ticketek o en la Boleteria del C.C.Konex




Anuncios

Publicado el abril 16, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, festivales, musica, noche porteña, noticias, salidas en familia, teatro. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: