“Born this way” lo nuevo de Lady Gaga

No hay mucho que explicar, sin dudas Lady Gaga es hasta hoy el mejor producto musical del siglo 21, su album “the Fame” y las posteriores ediciones mejoradas y remixes la posicionan como la mejor en el difícil arte del pop comercial. The fame fue editado en 2008 y el disco tuvo una gran recepción por parte de los críticos. El álbum llegó al número uno en países como Reino Unido, Canadá, Irlanda, entre otros. En Estados Unidos, The Fame se posiciono en el número dos. A agosto de 2010, el álbum logró superar las 14.000.000 millones de copias a nivel mundial

Para la tercer semana de mayo esta programado el lanzamiento de su nuevo disco de temas nuevos “Born This Way”, placa de la cual ya se conocen adelantos y que va a posicionar a LG como la nueva reina del pop. Como siempre el camino elegido es la controversia pero todos esperamos escuchar el album para saber si, en lo que a música refiere estará a la altura de temas ya clásicos como Bad Romance, Just Dance o Poker fame…

Judas” es el nombre de la nueva canción de Lady Gaga. Estaba previsto que se distribuiría el día 19 de abril, pero la artista newyorkina lo dió a conocer ayer a través de la red y fue uno de los temas más populares del día, sobre todo en Twitter. “Monstruos, gracias por inspirarme para escribir esta canción. Sangre, sudor + Judas” escribió Lady Gaga en su perfil. Asimismo, ha publicado la imagen de portada de este nuevo disco.

“Judas” será el segundo single del álbum Born this way, que saldrá al mercado el próximo 23 de mayo y que ya se sabe será un nuevo éxito para la polémica cantante. El primer single, el que da nombre al disco, se colgó el 11 de febrero en iTunes y en pocos días consiguió llegar al número uno en la mayoría de los países. Y este segundo tema, lleva el mismo camino.

Estos están siendo días de revelaciones de Lady Gaga, ya que apenas unas horas después ha publicado la imagen de portada del que será su nuevo disco. Una imagen en blanco y negro en la que aparece caracterizada como una moto y cuya única nota de color son sus labios rojos.

Video

Anuncios

Publicado el abril 18, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, fashion, musica, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: