All-Star Superman (Superman viaja al sol). Excelente animación para adultos

Grata sorpresa este film animado dirigido por Sam liu, quien ya habia realizado la  Superman/Batman: Public enemies, para empezar tiene una excelente historia. Superman esta muriendo por radiación del sol y decide atar varios cabos sueltos como confesarle su identidad a Lois y tratar de encontrar un sucesor o por lo menos dejar el mundo en paz. La historia lo enfrenta con Lex Luthor, como no podía ser de otra manera, pero también lo pone frente a otros personajes que es mejor no adelantar. Tiene buen ritmo y sintetiza las diferentes aventuras del héroe de Kripton.

El ritmo de la animación es clásico, lo cual es un gran acierto,  y a la vez oscuro, es mas similar al renegado de Batman que a las historias simples que el hombre de acero suele tener. La verdad sintetiza bien el espíritu de heroe y la mortalidad a la que todos estamos expuestos. Revelar más no tiene sentido así que simplemente los invito a verla…

Ver en Cuevana

Anuncios

Publicado el abril 22, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: