Crítica cine HOP: La pascua se encuentra con Navidad

HOP, rebelde sin pascua, es una película para niños, diría que quienes la van a disfrutar son los sub 10, es que este simpático conejo que interactua con humanos tiene una excelente técnica de animación, al estilo Alvin y las ardillas, mucho color pero una historia simple que cae en todos los lugares comunes.

E.B debe cumplir su deber y convertirse en el conejo de Pascua, pero solo quiere tocar la bateria y huye de la isla, la de pascua obvio, para irse a Hollywood y convertirse en estrella; Al llegar se encuentra con Fred, un James Mardsen que sin dudas se anota en todas, los dos, conejo y humano deberán aprender a madurar y aprender a cumplir sus obligaciones. La historia es hiper simple y tiene su gracia pero hasta ahí, la pascua esta cerca y el conejo debe repartir los huevos de chocolate a todos los niños del mundo (remember Santa Claus), hay unos pollitos medio malos pero no hay malicia en el film, lo cual es rescatable y bueno, también destacamos la aparición del Hoff, quien cumple al reirse de si mismo (David Hasselhof).

Muy bien hecha, con mucho color HOP es un entretenimiento menor que aprovecha la fecha para recaudar y de paso entretener a los mas pequeños… Cumple.

VER TRAILER

Anuncios

Publicado el abril 22, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: