Murió Bin Laden y el mundo está en Alerta

El presidente de Estados Unidos Barak Obama anunció en un mensaje al mundo que Osama Bin Laden fue muerto por un operativo de las fuerzas armadas.

Ya una hora antes circulaba en Twitter y otras redes sociales que Obama daría un anuncio importante a la nación, minutos después comenzó a tomar fuerza la versión de que el mensaje sería sobre la muerte de Bin Laden, media hora antes del mensaje ya CNN, Fox News, BBC, Al Jazzera y otras ya confirmaban el hecho.

A las 12:36 (hora Argentina) Obama dio el mensaje al mundo, mientras varias personas se acercaban a “festejar” en las mismas puertas de la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos habló sobre los últimos 10 años y el aceitado sistema que protege al mundo de nuevos ataques. Luego contó algunos detalles sobre la operación que culmino con el líder de Al-quaeda. El discurso duró unos 10 minutos.

Ahora se espera con tensa calma algún intento de venganza de los seguidores de Bin Laden ya que el presidente Obama declaró que la lucha aun no terminó aunque con la muerte de Bin Laden es de esperarse que comience una nueva etapa global.

Anuncios

Publicado el mayo 2, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: