El Centro Metropolitano de diseño convoca…

El Centro Metropolitano de Diseño del Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, la Fundación Exportar, Proargentina y la Cancillería de la Nación invitan a postularse para participar de la feria ColombiaModa 2011 que se realizará del 26 al 28 de junio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, Medellín, Colombia. La convocatoria se encuentra abierta para empresas en tres categorías: nuevos modelos de negocios (franquicias), calzado, marroquinería, joyería y bisutería, y talento joven.

Para participar hay que descargar la ficha de inscripción en http://www.cmd.gob.ar, completarla y enviarla a oficina.modaba@gmil.com. La selección final estará a cargo de la empresa organizadora de ColombiaModa 2011.

Esta es el segundo año consecutivo que empresas porteñas participan de Colombiamoda, que es considerara la mayor feria de moda de la región. En su edición 2010 participaron 8.884, un crecimiento de 4.5% frente a 2009. Los visitantes-compradores internacionales alcanzaron los 1.463, un crecimiento de 4.5% frente al 2009. Los visitantes-compradores nacionales sumaron 7.421, un aumento del 8%, demostrando una vez más la importancia de Colombiamoda en la agenda empresarial de las Américas.

En el 2010, cinco empresas viajaron a Colombiamoda 2010 junto al CMD y Fundación Exportar:

Alicia Fuhr Lingerie, Lencería de alta costura.
Césartori, marca de indumentaria femenina.
Mariana Arbusti, empresa de lencería y corsetería.
Mariela Calvé, carteras y zapatos de autor.
Vestite y Andate, empresa de indumentaria femenina.

Recientemente inaugurado, el edificio del CMD es el punto de referencia del Distrito de Diseño, proyecto que busca impulsa la instalación y el crecimiento de empresas relacionadas en esta zona de Buenos Aires. El CMD asiste a empresas, diseñadores y emprendedores de la Ciudad con el objetivo de mejorar su competitividad a partir del diseño y la innovación y por medio de herramientas estratégicas para el desarrollo de negocios.

Anuncios

Publicado el mayo 9, 2011 en eventos, fashion, festivales, noticias, publicidad y marketing y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: