Épico final de Smallville

Fueron 10 años, muchos más que los de otras series, supestamente de culto, 10 temporadas en donde vimos crecer a Clark Kent y sus aventuras en su Smallville natal, Lana, su primera novia, la incondicional amiga Chloe, su relación con Lionel, Tess y Lex Luthor, las enseñanzas de su padre, su relación con Jor-El, un inició de la liga de la justicia y mucho más…

Smallville fue y es un viaje a través del nacimiento de uno de los super heroes icono de la historia. Superman… Más de 200 capítulos donde el heroe se fue forjando con integridad y corazón. Pero ya era hora de algo mas, de algo que todos conocemos, Smallville quedó atrás y Metropolis ahora es la cuna de Superman y el capitulo doble que se emitió ayer llevaba el nombre de Finale.

Un final que es un principio, con una primera imágen que muestra a Chloe leyendo un comic con un niño, un comic sobre como nació el héroe que todos esperaban. Finale es un capítulo que no desentona con la serie, una primera parte con flashbacks, regresos e historia, imperdible el dialogo entre Clark y Lex, y una segunda con acción y la amenaza del mal encarnada en Darksaid.

Recomiendo a los fanáticos sentarse tranquilos y cómodos y disfrutar especialmente los últimos 10 minutos en donde verán todo lo que siempre quisieron ver, de la forma que querían verlo y hasta con la música que querían escuchar. Smallville tiene un cierre perfecto, épico, es el fin de una serie y el principio de un mito que ya esta escrito hace tiempo. Bienvenido Superman!

Bonus: Para los impacientes les dejo los links al piloto del 2001 y al cápitulo final. Que les pareció Finale?

Piloto  2001

Finale  2011

Anuncios

Publicado el mayo 14, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Dentro del contexto que manejo la serie el final me pareció bueno, sentí que la trama fue un poco rápida y que desperdiciaron un villano tan importante como lo es Darkseid, ya no se supo que paso con las furias y juntar a la liga de la justicia en el capítulo final para enfrentar a Darkseid se hubiese visto mas impactante, ver mas tiempo a Clark con el traje de Superman también hubiese estado mejor, pero adaptar muchas veces un cómic a una serie o película llega a ser complicado, la serie cumplió su cometido y Clark se ha convertido en Superman, ahora a esperar la nueva película de el hombre de acero para ver a Superman en todo su explendor.

  2. A MI PARECER ESTUVO BIEN EL FINAL, PERO ME GUSTARIA UNA TEMPORADA MAS CON EL NUEVO ROL DE SUPERMAN Y UN SUPER ARCHIENEMIGO PARA VER QUE TAL LES RESULTA. OJALA SAQUEN UNA TEMPORADA MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: