Imperdible: Los Super Ratones gratis este viernes

Tras su presentación en el CC Rojas a principios de este mes,  SUPER RATONES será uno de los protagonistas del ciclo Viernes de Rock Íntimo y Acústico en el Centro Cultural Haroldo Conti, donde ya participaron El Otro Yo y Fena Della Maggiora.

Este show será la última oportunidad de ver a la banda en vivo en Buenos Aires antes de que emprendan una nueva gira europea.

La banda acaba de grabar una versión de “Coplas del Musiquero” con el jugador de Racing Pablo Lugüercio como guitarrista invitado para un disco tributo a Litto Nebbia, mientras preparan material para un nuevo disco y comienzan a pre producir un nuevo video clip de “Lo demás es lo de menos”, próximo corte de difusión del último disco.

Por estos días se edita en España el último trabajo del grupo por el sello Ojo Música mientras se confirman las fechas de la 12° gira de la banda por Europa. Hasta entonces SUPER RATONES sigue actuando en fiestas populares por todo el interior de la Argentina.

Viernes 20 de mayo – 21 hs

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

(ex ESMA)

Av. Del Libertador 8151 – CABA

Entrada libre y gratuita


Anuncios

Publicado el mayo 17, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, festivales, musica, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: