Showmatch 2011: Tinelli volvió sin sorpresa ni tan arriba pero en HD

Sin sorpresas, con un doblaje simpático de la boda real y un musical con mucha producción pero algo inconexo Marcelo Tinelli comenzó un nuevo ciclo de Showmatch.

Con el agregado del HD (exclusivo de CV canal 619) Marcelo debutó con un rating de 40.1 que en menos de media hora bajo 4 puntos, igual le alcanzo para hacer la marca mas alta del día con bastante soltura.

En el debut hubo baile pero no de los participantes oficiales sino de invitados especiales como Mariano Martinez, Grislda Sciciliani, Alberto Cormillot (el autentico!) y el burrito Ortega entre otros; Parodia e imitación de Martín Bossi a Ricky Martin, un falso Riquelme que estaba “Feliz” pero sin gracia y diferentes gags intentaron poner algo de alegría y humor a la entrega y hasta disimular la NO presencia de Ronaldinho que quedó para mañana por un problema de “vuelo”.

Como siempre en el piso muchos invitados como los infaltables Suar y Codevilla y el staff clásico del programa que cada vez se ve mas perdido y desubicado entre tanto baile y producción.

Resta ver como se da el certamen con las mismas características de siempre, enfrentamientos entre los jurados, escándalos mediáticos y muchos programas de la tarde amplificando cada cosa que pase en una temporada que no aparenta sorpresas y hasta debería marcar cierto aburrimiento ante la repetición continua.

Solo para fanáticos…

Anuncios

Publicado el mayo 17, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, fashion, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: