Insidious. La noche del demonio o el terror en su máxima expresión

Atentos los fans del cine de terror algo atrasada pero no tanto llega a la cartelera “Insidious” el nuevo film de James Wan. Tal vez el nombre no te sueno pero el “kia” es uno de los creadores de la saga de “saw” y del genero sabe. Este film en particular no tiene derroche de escenas gore así que si te gusta la sangre y la tortura esto no es lo tuyo; Ahora si vamos por el lado del ritmo y el suspenso, si buscamos una forma inteligente de contar la historia y mucho “clima” bienvenidos a esta “Noche del demonio” como se llama en las carteleras porteñas.

No conviene adelantar mucho pero viendo el afiche nos imaginamos la típica historia de casa embrujada y posesiones, tiene eso aunque no lo es tanto; Hay aquí una historia densa que da vueltas y te absorbe, especialmente en la primera hora. Un clima intenso que sube y baja haciendo que disfrutes, o te mueras de miedo, según prefieras, junto con una apropiada banda sonora que aporta en serio.

Si igual queres saber de que se trata lee los 2 párrafos siguientes de la gacetilla, sino pasa directo al tercero!

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), han conformado una familia feliz junto a sus tres niños pequeños. Cuando su pequeño hijo Dalton (Ty Simkins) sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede explicar.

Con el pasar de los días se dan cuenta de que cosas muy extrañas suceden a la noche en la casa. Cruentas apariciones y sombrías manifestaciones los llevan a pensar que no están solos y pronto descubrirán que espíritus malignos están tratando de atrapar a su hijo en un mundo llamado “Más Allá”.

Insidious costó 1.5M y recaudó en su país de origen más de 53M, a demás no hay mucho que le vaya a hacer frente como película de horror del año… Al fin una buena para asustarnos frente a la pantalla grande!

ver trailer

Anuncios

Publicado el mayo 23, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noche porteña, noticias, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Daniela Campos

    En cuanto vi el tráiler me despertaron las ganas de verla,me parece que es una buena película de terror con un guión muy interesante, yo la acabo de ver en HBO GO el fin de semana pasado con mi novio, las manos nos sudaban y yo no podía soltarlo del miedo. Ahora a esperar la segunda parte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: