DVD: John Carpenter´s THE WARD “ATRAPADA”

Teniendo en cuenta el estreno en los cines porteños de está película y justo en el medio de las vacaciones de invierno, les recuerdo la crítica que subimos a principios de Junio…

Carpenter fue sin dudas uno de los maestros del género de terror, films como “La Cosa” o “Halloween” lo prueban pero sin dudas la frase todo tiempo pasado fue mejor aplica a la filmografía de este director. Este film no llegó a estrenarse comercialmente en cine salvo en algunos países de Europa, y eso ya nos indica que no hay mucho que esperar.

The Ward transcurre en una institución psiquiátrica, una joven es llevada allí luego de incendiar una casa en la secuencia del comienzo, el ala donde es transferida esta poblada de 4 chicas con personalidades muy diferentes, ninguna parece loca, pero están ahí. El argumento es bastante olvidable y algo similar al de la reciente “Sucker Punch”, al menos en el comienzo…

Acá lo importante son los climas y Carpenter sabe llevar una cámara por pasillos largo o iluminar una escena. El film en definitiva es correcto, sin sorpresas ni nada que salga de lo convencional; En definitiva un film menor sin grandes aspiraciones y con una vuelta de tuerca que resultará obvia para los amantes del género.

LINK AL FILM

Anuncios

Publicado el junio 11, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: