Anticipo cine: Agentes del Destino. Adjustment Bureau

Lo primero a decir es que este film esta basado en un cuento de Phillip Dick, para muchos con eso basta y para otros les cuento que es un autor de culto que fue adaptado a cine en películas como Blade Runner, El vengador del futuro o Minority Report.

Este Bureau de Ajustes, como dice su titulo original cuenta la historia de unos “hombres” sospechosos y con sombrero que tiene la difícil misión de hacer que las cosas se hagan según “el plan”;  Nos referimos al designio divino que tiene escrito nuestro destino…

El protagonista del film es un joven candidato a senador que ama lo que hace y trata de ser sincero con sus votantes (el siempre solido Matt Demon), el problema es que nuestro personaje se enamora de una joven bailarina y este enamoramiento “a primera vista” no es parte del destino… De seguir juntos ambos deberán resignar sus sueños y “a lo que están predestinados”… Es la vieja historia de elegir entre lo que se ama y lo que se debe hacer, es en definitiva construir un camino propio lo que nos plantea la película, que esta bien filmada y es correcta.

Bueno y original el guión, bien actuada y con excelente química entre Damon y Emily Blunt este film es mas que correcto salvo por un poco de moralina barata sobre el final. Seguramente algunas personas lo van a tildar de extravagante y ambicioso… y si!!!… tendrán razon, la obra de Phillip Dick suele ser así y para mi eso es muy bueno.

ver el trailer

Anuncios

Publicado el junio 14, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: