Anticipo critica: Falling Skies la nueva serie de Steven Spielberg

image

El proximo viernes se estrena una nueva serie de ciencia ficcion producida por Steven Spielberg, Falling skies nos promete un mundo apocaliptico, una invasion que no se pudo evitar y los supervivientes buscando escapar y volver a crear una sociedad que pueda enfrentar la invasion extra terrestre. Hasta aqui el plot de la serie, ahora te cuento que me parecio el capitulo doble     presentacion que tuvo buen rating en USA…

Falling skies comienza sin vueltas, un nene dibuja y cuenta como fue la invasion y derecho al “campo de batalla” donde la busqueda de comida es lo fundamental. Noah Wyle no desentona pero tampoco resulta muy creible como un profesor de historia convertido en maestro de estrategia y guerrero de la resistencia, junto a el estan dos de sus hijos, uno adolescente y otro sub diez, mientras que la historia girara sin dudas sobre su otro hijo, quien fuese abducido por los extraterrestres y ahora cuenta con una especie de cobertura vertebral de la que mucho no se explica pero sera uno de los  pilares de la serie.

En partes Falling skies me hace acordar a la fallida “Jericho” y por supuesto a la reciente exitosa Walking  Dead. El argumento se centra en esas personas comunes que deben enfrentar una situacion extrema, un mundo que, aparentemente, nunca volvera a ser como el que  conocemos.

Algo lento el piloto sirve como introduccion y no mucho mas, unque deja la puerta abierta a otra historia, y segun lo anticipa la produccion de esos giros dependera la serie. Por ahora le doy credito pero no aparenta dar para demasiado, tal vez el cielo no sea lo unico que cae…

Anuncios

Publicado el junio 20, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, television, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿Cómo puede ser que les cueste tanto matar a un alien? Si vino un flaco de atras y lo bajó de un escopetazo
    ¿Cómo puede haber miles de personas juntas y que las navecitas ni nadie los encuentre?
    ¿Cómo puede ser tan barato el presupuesto que no pueden ni filmar una suturación? Y las explosiones….mamita, la propaganda de Mr. Músculo es mas creible.

    Todavia no entiendo como es que se escapan tan fácil de los aliens, si son re superiores. Les cae un robot del techo y salen caminando, les cae una nave con una bomba y se van al trote. ¿Tan pelotudos son los aliens?

    Ademas de todo lo que puse arriba, las actuaciones son deplorables y las relaciones entre los personajes y sus historias dejan tanto que desear.

    En fin para terminar mi super crítica, quiero decir que esta serie (en mi opinión) es alta bosta de caballo y el que la sigue mirando va a estar perdiendo tiempo de su vida.

    Yo no le veo nada parecido a El Eternauta, no le llega ni a la uña y encima que El Eternauta es de otra época.

    ¡¡¡QUIERO MI HORA Y MEDIA DE VIDA DE VUELTA!!!

    No puedo creer que la gente se conforme con TAN POCO.

    En fin esta es mi opinión y si no te gusta, JODETE. La libre expresión es un derecho donde yo vivo.

  2. Resulta que con ametralladoras del calibre 50 son capaces de acabar con un alien robot, cuando los ejérctos no ha sido capaces de combatir ¿? nada creíble. Después del efecto del rayo azul, que deja a los aparatos elecrónicos fritos…. Solo se quedan fritos si están conectados..

  3. Un pulso electromagnético solo funciona cuando están conectados los aparatos electrónicos. Además, se supone que las principales FFAA del mundo tienen sistemas anti pulso.. Y lo que decía antes, si en la serie, nínguna FFAA del mundo ha vencido a los aliens, ¿cómo pueden enfrentarse con armas de calibres 50, 75, 100 , fusiles, lanzacohetes…?
    Desde el principio la historia no es nada creible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: