BA emprende: Programa de subsidios para empresas

Opción Audiovisual invita a las empresas audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires a participar de la Presentación de Programas de Subsidios para Empresas, en donde se brindará información sobre dos programas que están siendo desarrollados por la Subsecretaría de Desarrollo Económico: BA Emprende y Competitividad Pyme.
La presentación se llevará a cabo el día 19 de julio de 11 a 13 hs en el Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas), y estará a cargo de representantes de dos de las entidades intermedias de ambos programas: Laura Patrón, Directora Ejecutiva de Bairexport, y Juan Martín Rodríguez, Director Ejecutivo NAVES del Centro de Entrepreneurship de IAE.

El objetivo de esta presentación es acercarle a las empresas audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires información sobre los subsidios que pone a su disposición el Ministerio de Desarrollo Económico del GCBA, y responder a todas las consultas que puedan tener sobre el funcionamiento de estos programas.

Anuncios

Publicado el julio 12, 2011 en chimentos, chismes, eventos, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: