Nueva Alianza: Yell y Microsoft complementan servicios

Microsoft y el Grupo Yell han anunciado hoy su intención de constituir una alianza estratégica global, basada en sus fortalezas y conocimientos complementarios para ofrecer soluciones innovadoras de publicidad on line y de negocio que ayudan a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) a captar a sus clientes.

Actualmente, Yell ofrece productos y servicios editoriales y online a más de 1,3 millones de clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, España y Latinoamérica.  Aprovechando la alianza entre Yahoo! y Microsoft Search y el incremento de usuarios de Bing y Yahoo Search!, Microsoft y Yell unirán sus fuerzas para ofrecer publicidad local eficaz para PYMES en buscadores online y en el móvil y además obtener el máximo partido a los modelos de negocio emergentes a través de la nube.

Como parte de estos planes, Yell ofrecerá también la gama completa de software para PYMES de Microsoft, así como los servicios en la nube, incluyendo Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics CRM y las nuevas soluciones de comunicación dirigidas a PYMES. Además, Microsoft apoyará a Yell para impulsar sus nuevos servicios en la nube, lo que permitirá a los clientes de Yell contar con un acceso sencillo a estas nuevas ofertas digitales. Thomas Hansen, Vicepresidente Mundial de Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft, afirma: “El Grupo Yell dispone de una de las mayores fuerzas de ventas dirigidas a PYMES y proporciona a sus clientes visibilidad en directorios líderes en Internet enfocados a los mercados locales, con más de 50 millones de visitantes únicos al mes. Estamos muy ilusionados con nuestros planes para formar una alianza estratégica con Yell porque nos permitirá llegar de la mejor manera posible a PYMES de todo el mundo para ofrecerles nuestros servicios”.

Según un reciente estudio de Booz & Company, el mercado de servicios globales digitales1 para PYMES será de 235.000 millones de dólares en 2011 y se espera que crezca por encima de un 45%, hasta los 350.000 millones de dólares, en 2015. Mike Pocock, CEO del Grupo Yell, ha comentado: “Las PYMES buscan soluciones digitales que les ayuden a hacer crecer su negocio, a realizar transacciones con sus clientes y a ser más eficientes. Nuestros planes para formar una alianza global estratégica con Microsoft nos ayudarán a lanzar nuestro marketplace local en la nube, y atender así a las crecientes necesidades de nuestros. El mercado global de servicios digitales para PYMES incluye marketing online, “business operations”, programas de fidelización y servicios de pago. clientes proporcionando soluciones de publicidad digital, productividad y negocio a escala, para acercar a las PYMES aún más a sus clientes y dotarlas de unos medios para reducir costes y aumentar la competitividad que hasta ahora han estado reservados solo a las grandes empresas”.

nota de prensa

Si queres saber más sobre la alianza o asesorarte por los servicios comunicate connosotros

Anuncios

Publicado el julio 13, 2011 en chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: